Quienes Somos


Motdis S.A. Es una empresa dedicada a la importación y comercialización de AXXO Bikes, la marca de motocicletas reconocida en el mercado ecuatoriano por su innovación en diseño y tecnología. Con una trayectoria de 9 años, AXXO nace con el objetivo de brindar soluciones de transporte accesibles basados en la calidad, diseño y servicio como valores tangibles, ofreciendo a los consumidores un producto fresco, juvenil de alto desempeño y lleno de estilo.

Generamos experiencias y estilos de vida al mercado brindando soluciones alternativas de transporte, a través de mejoras continuas en procesos basados en la innovación, diseño y tecnología de nuestros productos.

Ser la primera opción de compra en el mercado por contar con productos de vanguardia de los más altos estándares de calidad y diferenciación.

Nuestro Proceso


  • Exhibición

    Motocicletas expuestas tanto física (tienda oficial), como virtualmente (Sitio Web).

  • Asesoramiento

    Nuestros profesionales en las tiendas, o la completa información en el sitio web, te guiarán hacia la mejor decisión.

  • Venta

    Nos adecuamos tanto a tus necesidades de uso como a las de pago.

  • Post-Venta

    No solo te llevas una motocicleta, te llevas garantía de 24 meses o 24.000 Km.

Nuestros Pilotos


team-member

Brian Criollo

Piloto Axxo

Categoría Pitbike

team-member

Brian Avilés

Piloto Axxo

Categoría Pitbike

team-member

Abraham Cueva

Piloto Axxo

Categoría Pitbike

Nuestros Servicios


Nuestros clientes cuentan con un respaldo integral y tiempos de respuesta óptimos, basado en una garantía de 24 meses o  24000 kms, poniendo a su disposición una amplia red de servicios técnicos autorizados a nivel nacional, además de un completo stock de repuestos para todos nuestros modelos.

axxo-bikes-garantia